POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
GAVEL GROUP comprometido con brindarte la mejor atención y experiencia de compra a través de su tienda física, su página web www.gavelgroup.com.pe y los canales de venta digitales, queremos informarte acerca de nuestras políticas de cambio y/o devoluciones.
Si cambias de opinión en relación con el producto adquirido podrás ejercer tu derecho de cabio, devolución de producto de acuerdo con las siguientes condiciones:
- Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios desde la fecha que recibió el producto.
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones como lo recibiste, sin señales de uso, deterioro, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros y/o en su caja originales.
- El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura con el producto en nuestro local Ubicado en Jr. Mariscal Andrés de Santa Cruz 272, San Luis, previa coordinación con nuestra área de atención al cliente al numero al WhatsApp 01 01 7443353, o al correo atencionalcliente@gavelgroup.com.pe .
- El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.
- Luego de entregado el producto, pasará un proceso de análisis de 3 días hábiles desde la recepción del mismo. En caso hubiera alguna demora se informará al cliente.
- Se evalúa el estado del producto para la aprobación o rechazo del cambio o devolución, en case se acepte, procederemos con la atención del cambio del producto (sujeto al stock en almacén) o la devolución del dinero de acuerdo las políticas de reembolso, según sea tu elección; en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
GAVEL GROUP se compromete a recibir todas sus solicitudes por falla o problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y se le proporcionará el apoyo necesario para su solicitud de garantía de acuerdo con lo siguiente:
-Los productos vendidos por GAVEL GROUP tienen en promedio una garantía comercial de 6 meses, salvo que el producto o GAVEL GROUP informe algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducir el plazo de acuerdo con cada producto específico.
– El producto se recibe para una evaluación y en ningún caso significa que se está aceptando la garantía.
– La recepción del repuesto y/o accesorio no exime al cliente de la responsabilidad de cancelar la factura.
– La aceptación de la garantía depende del área técnica.
– La garantía se pierde por cualquier de los siguientes conceptos:
– Cuando se ha superado el tiempo de cubrimiento de garantía
– Uso inadecuado demostrable
– Ha sido manipulado o reparado por técnicos externos.
– La factura, el número de serie sufren alteración o enmendadura.
Las demás consideraciones en cuanto a la solicitud de garantía están en el manual de Procedimiento de Revisión de Garantía de Repuestos y Accesorios.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y/O DEVOLUCIÓN DE DINERO
Para las devoluciones de dinero y los reembolsos solo se hará después de haberse entregado el producto y haberse aprobado la solicitud de devolución. El tiempo de devolución del dinero es de aproximadamente 15 días hábiles luego de haber enviado su solicitud al correo atencionalcliente@gavelgroup.com.pe